CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

FESTIVAL FEM DAQUI EN STREAMING

STREAMING EDITION



FEM LIVE STREAMING SESIONES
Desde HFMN CREW y la sala Estraperlo (Club del Ritme) os traemos el primer festival por streaming hecho en casa!!!
.
GRATIS - GRATIS - GRATIS - GRATIS - GRATIS
Aunque puedes aportar en 👉 https://www.gofundme.com/estraperlo
 23 MAYO | CRIMLa InquisiciónDeadyard
 18:00h en más de 30 Páginas de Facebook
.
Como bien sabéis el festival del punk rock "Fem d'Aquí FEST" estaba en pleno funcionamiento cuando el Covid-19 llegó y nos fastidió la fiesta haciendo que las fechas que teníamos por la península, así como la fecha final tenían que ser pospuestas .... pero el Fem d'Aquí (LIVE Streaming Edition) no se detiene y lo llevamos a casa a través de Internet, pudiéndose ver desde todo el mundo.
.
El próximo 23 de mayo CRIM, LA INQUISICIÓN y DEADYARD actuarán en tu casa. ¿Cómo? A través del "Facebook Live Stream" y con una fórmula muy innovadora, mostrando el directo desde más de 30 páginas de Facebook. Juntamos las fuerzas de todos los festivales, sellos, bandas y amigos que tenemos alrededor y nos conectaremos en directo desde todos ellos haciendo llegar el espectáculo en todas las casas de la comunidad punk rock. Pero la cosa no queda sólo aquí, el 30 de mayo también se realizará en la sala Jimmy Jazz Gasteiz el mismo festival pero con las bandas de allí: THE GUILTY BRIGADE, ARKADA SOCIAL i BRIGADE LOCO, una bonita imagen de comunión entre los referentes del punk rock de Cataluña y Euskadi.
.
No tendremos un concierto con público como sería de esperar porque sólo se verá por las pantallas de vuestras casas. ¡¡¡CLARO ESTÁ!!! Pero tendrá mucho calor porque lo haremos muy interactivo y los grupos serán entrevistados entre las actuaciones con la participació de todos vosotros desde casa. Habrán muchas sorpresas como algúna canció nueva, sorteos y muchas más cosas que no os podéis perder.
.
El ACCESO será gratuito pero tendremos un enlace para colaborar con los grupos y sobre todo en la campaña para Salvar el Estraperlo Club, la mítica sala de Badalona que durante el COVID estará cerrada y no sabemos cuándo podrá volver a abrir las puertas con normalidad. Con todo tomaremos las medidas de seguridad necesarias durante la realización del concierto a puerta cerrada. Así pues nos vemos el próximo 23 de mayo, pero QUEDATE EN CASA !!!
.

No hay comentarios