CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE CHUAN BATERIA DE INSOLENZIA

comunicado de chuan de insolenzia


COMUNICADO DE CHUAN:

Hola muy buenas, lo primero quiero pedir disculpas por compartir tan tarde estas palabras, pero bueno ya sabéis que la organización no es lo mío…
La verdad es que me cuesta ponerme a escribir esto pues empecé en INSOLENZIA con 20 años hace 6, y desde el minuto uno todo el grupo se convirtió en parte de mi familia y mi vida se tiñó de ROCK & ROLL, se me acogió como a un amigo de toda la vida, yo por aquel entonces no tenía ni oficio ni beneficio y nunca me falto un cigarro ni una caña, desde el primer día Sancet e Isabel hicieron mía su casa y al segundo día ya tenía unas llaves en la mano, no es difícil que gente así se convierta rápidamente en amigos para toda la vida.
INSOLENZIA me ha enseñado a respirar, sufrir, experimentar y exprimir el ROCK & ROLL, la esencia de lo que se llama “carretera y manta”, no hay folios para escribir todo lo que he aprendido viajando con el grupo en estos años, tanto a nivel musical como personal, la gente tan fantástica que he conocido en el camino, y las experiencias únicas que hemos vivido juntas, pero sobre todo he aprendido que no hay nada como luchar por tus SUEÑOS, que si tú no te los crees nadie vendrá a hacerlos realidad por ti.
Muchísimas gracias a todas las que me habéis apoyado todo este tiempo tanto a mi como al grupo, dándonos fuerza, abrazos, cantando nuestras canciones, viniendo a los bolos, haciéndonos las cosas más fáciles en cada nueva ciudad a la que llegábamos, y sobre todo a mis compañeras, Isabel, Felix, Miguel, Benito, Sancet, Jorge, Cris, Pilar, Walker, Coco, Vladi, Carrey y Maikel, me alegro muchísimo de haber creado familia con vosotras.
Me acabo de dar cuenta de que esto parece una despedida, supongo que porque me ha costado mucho tomar la decisión de dejar la batería, pero bueno algunas ya sabéis de mis pinzadas mentales y ahora quiero intentar reciclarme, hacer otras cosas, pues me gusta y engancha tanto esta movida del ROCK & ROLL que si no me obligo a cambiar moriría con las baquetas en la mano, en fin, el grupo no lo dejo porque el mono seria insoportable, solo que ahora ocupare el puesto de pipa cuando viaje, nunca hay que perder la INSOLENZIA ni con uno mismo.

GRACIAS
PAZ Y ROCK SALVAJE — con Sancet Insolenzia yChuan Pablo Sancho.

No hay comentarios