CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

COMUNICADO DE SERGIO DONUTS HOLE

sergio deja donuts hole




[ COMUNICADO IMPORTANTE DE SERGIO ]

¡Hola familia! Al habla Sergio. Llevo tiempo procrastinando este momento porque cuando tienes algo importante que hacer siempre te pasa una mosca por delante a la que seguir con la mirada, ordenar los cajones o ir al gimnasio. La cuestión es que tomo la decisión personal de dejar Donuts Hole, sé que al resto del equipo no le gusta esta elección pero siento la necesidad de seguir otro camino.
Creo que os merecéis un motivo después de todo el apoyo que nos habéis brindado y hemos disfrutado desde el principio; así que familia y amigos, os diré que llevo un tiempo que no estoy inmergido en el proyecto DH, disfruto mucho los conciertos, creo que eso ya lo sabéis! Pero noto falta de creatividad y motivación en mí mismo para continuar.

He visto crecer DH y me considero parte de la familia, estoy hipersupermega ORGULLOSO de ver hasta donde hemos llegado juntos y saber que esto no para aquí, ¡¡porque hay Donuts para rato!! Esta gente es muy grande y voy a seguir sus pasos agigantados desde muy cerca.
Solo quiero agradeceros a todos una vez más todo el apoyo que me habéis dado de forma personal y a Donuts. ¡¡¡Se os quiere a todos!!!
¡Un abrazo y hasta siempre!
[DH]
A veces la vida te exige tomar un rumbo distinto, a todo DH nos cuesta mucho asumir esto, pero eso no quita que esperamos que esta decisión sea lo mejor para Sergio y que sabe que puede contar con todos y cada uno de nosotros, en todo lo que se proponga, que seguro será mucho! te queremos tío!

No hay comentarios