ALBERTO DE UNDECIMO MANDAMIENTO ABANDONA LA BANDA
breaking news...
Alberto deja Undécimo mandamiento.
Desde hace unos meses le estaba siendo imposible compatibilizar los ensayos con su vida diaria y esto ha terminado originando su salida voluntaria del grupo.Hemos tenido que echar para atrás varios bolos que tenÃamos atados para Primavera y nos vemos en la situación, nada fácil, de buscar un cantante para la banda. Desde aquÃ, hacemos un llamamiento a toda la gente del entorno musical, para que si se ven con el compromiso y actitud, de defender nuestro repertorio y están disponibles, se animen a probar como nuevo cantante de Undécimo. Podéis llamarnos a este número 669261603 (a partir de la 18:00) o mandarnos un mensaje privado por el Facebook para quedar.
No nos queda mas que tirar para adelante y seguir ensayando duro preparando los temas del siguiente disco a la espera de la llegada del nuevo miembro.
The show must go on!!



No hay comentarios