CONCIERTO RECOMENDADO

ALEJANDRO MOLINA DEJA TERRAL

bajista de terral



Comunicado de nuestro amigo Alejandro Molina tras su salida de Terral

Aprovecho las redes para hacer llegar este mensaje a todos los amigos, y enemigos (?), de Terral:

No es el deseo de nadie tener que decir adiós, o al menos “hasta luego” ─ que los adioses suenan muy feos ─ a aquello que a uno le importa. Hoy digo hasta luego a Terral. 
No es el deseo de nadie tener que dejar aquello que a uno le importa, pero a veces la vida es así de puta y toca tomar decisiones difíciles, quien sabe si acertadas o no. De lo que estoy seguro es que estos últimos cinco años junto a mis compañeros de aventuras Sergi Méndez y Javi Requena Aguilar han sido inigualables. Hemos crecido juntos en muchos sentidos, vital y musicalmente, hemos visto crecer un proyecto que ilusionó, ilusiona y seguirá ilusionando y dando sus frutos, aunque a mí me toque bajarme del barco. Han sido muchas cosas aprendidas, mil aventuras, mil líos, mil anécdotas, mil escenarios, mil bares, miles de kilómetros, mil personas, infinitas risas, una Granada que vale un tesoro, mil ir sin saber a dónde, algunos cabreos y muchos “vamos a ver qué pasará”, dejándonos llevar hacia donde soplaba el viento cálido que empujaba a Terral, y que casi siempre fue hacia buen puerto. En mi corazón, y sin poder evitar emocionarme, quedarán todos esos momentos que jamás olvidaré. Por todo ello doy las gracias a mis compañeros, a mis dos capitanes, a mis dos amigos, y les deseo lo mejor a los que continúen en este proyecto musical y espiritual.

No puedo olvidar de ningún modo a toda esa gente que nos ha apoyado, a todos esos oídos expectantes, a todos esos locos que se acercaron alguna vez para dejar sentir su calor con palabras cargadas de sinceridad, las mismas que nos hicieron creer y crecer. Porque hay que estar muy loco para pararse a ver y escuchar a tres locos que hacen locuras. Muchos nombres se me ocurren, mis más sinceras GRACIAS a todos. Gracias por dejarnos ser. Gracias por compartir nuestra pasión.

Nunca dejaré de sentir la necesidad de subirme a un escenario y sentir ese nosequé que te hace pensar que todo merece la pena y es por ello por lo que quiero decir que seguiré dejándome caer por alguna que otra tarima, y sin lugar a dudas, haciendo música como buenamente puedo y entiendo.

Quizás quede algo por decir, pero, Basta ya! Que de Punta a punta se me empieza a quedar larga la prosa! Un abrazo y nos vemos Por los bares! Paz.

Alejandro Molina

14/12/2017

Post Comment