YA A LA VENTA SU NUEVO DISCO,“2038” Disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Dry River. Cuatro años después de su primer EP, “Quien Tenga Algo Que Decir... Que Calle Para Siempre” (2014), Dry River publica hoy, de la mano de Rock Estatal Records, su tercer disco de estudio, “2038”, donde la fuerza del rock, la emoción y el sentimiento son el punto de partida de este particular viaje al futuro.
Con “2038”, Dry River continúa la ecléctica línea estilística abierta con sus trabajos previos en los que los guiños al funk, al soul o al jazz fluyen de manera natural dentro de los diez cortes que componen el LP. Hibridando con maestría las influencias de grandes bandas clásicas como Pink Floyd, Deep Purple o incluso los últimos The Beatles, con su tendencia natural hacia ecos metálicos, el grupo cierra un disco que abarca un amplio rango de sonidos y temáticas líricas.
Así, hay lugar para la emoción en forma de balada de “Me va a faltar el aire”, para la contundencia de “Fundido a negro” y para la demostración de la maestría de sus componentes en temas como“Rómpelo”.
|
No hay comentarios