CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

SAL DE AKI EN EL LOKAL BIKER DE EL VENDRELL - TARRAGONA

lokal biker de el vendrell

sábado de 22:30 a 1:00
Del 24 de marzo a las 22:30 al 25 de marzo a la 1:00
Josep Maria de Sagarra, 8, 43700 Vendrell

Para el sábado 24 de marzo la Asociación Motera El Lokal cederá el escenario del Lokal Biker al enfrentamiento musical de dos bandas que se tenían ganas y ha llegado el momento de verse las caras. Por un lado tendremos a los archiconocidos del Lokal SAL DE AKI (Punk-Rock desde El Vendrell), que parten como favoritos debido a su ya reconocido repertorio, y en el mismo cuadrilátero se encontrarán con BRIGADA COBALTO (Rock desde el Baix Llobregat), que aunque puedan parecer unos simples sparrings para este combate, para nada se pueden considerar unos rookies en esto del Rock, sino que en el 2017 ya publicaron su segundo disco y allá en el 2014 estuvieron ya mostrando sus artes en el Lokal Biker.
Una noche con dos bandas que lo darán todo, y delante suyo un público que da de lo que recibe, el público Lokalero... sí!! Tú!! Ya tienes una cita para el 24 de marzo, ya puedes ir cancelando otros eventos, Sal de Aki y Brigada Cobalto, apuesta ganadora.
Apertura de puertas a las 21:30h, música en directo a las 22:30h. Entrada: donativo de 3€ (consumición incluida). No se permite la entrada a menores de 18 años.

No hay comentarios