CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

ROCK AND RIOS BAND EN LA SALA PRIVAT DE MATARO

sala privat de mataro

sábado de 23:30 a 2:30
Del 5 de mayo a las 23:30 al 6 de mayo a las 2:30
Francesc Layret 16, 08302 Mataró

Concierto Tributo a Miguel Ríos en Barcelona

Concierto Tributo a Miguel Ríos en la Sala Privat de Mataró el próximo sábado 5 de Mayo de 2018 a las 23:30 horas.
Entradas para el concierto Tributo a Miguel Ríos en la Sala Privat

Las entradas para el concierto Tributo a Miguel Ríos el próximo sábado 5 de Mayo de 2018 tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

La banda como tal se formo, en enero del año (2011) quedando cerrada la formación definitiva y a continuación empezamos con los primeros ensayos generales, pero se podría decir que, en realidad, la banda (o, mejor dicho, la idea) nació en octubre de 2010.
Se nos ocurrió crear una banda tributo no tan solo a uno de los mas grandes rockeros del país, Miguel Ríos, sino a un momento concreto de su carrera: Junio de 1982, fecha en que se grabó el mítico disco en directo ROCK & RÍOS.
De repente, pensamos que montar una banda que hiciera un homenaje a ese disco sería algo grande... Por lo menos teníamos que intentarlo. Una vez tomada la decisión pensamos que sería de ley contar con la bendición de Miguel Ríos o, por lo menos, tratar de explicárselo personalmente. De manera que el día 25 de noviembre de 2010, fecha en la que tocó en Barcelona en el SANT JORDI CLUB, fuimos a su concierto y conseguimos hablar con él en persona, en su camerino un buen rato. Nos llevamos una grata sorpresa cuando Miguel nos dió su bendición y nos animó a tirar hacia adelante con el proyecto. 

Miguel Ríos es, sin duda, un tío muy grande y autentico.

Ahora sólo faltaba lo más importante: montar la banda y trabajar lo mas fiel posible el Set List, claro esta. Hubo que empezar a buscar músicos empleando las vías habituales de audiciones, castings, etc, y así es como, con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión conseguimos entre todos nuestro objetivo, cerrar una gran formación y poder llevar un sueño a la realidad y ser la única banda en el país que interpreta de principio a fin. EL ROCK&RÍOS.

No hay comentarios