CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

MURO EN LA BOVEDA DE BARCELONA

sala boveda de barcelona

sábado de 20:00 a 0:01
Del 19 de mayo a las 20:00 al 20 de mayo a las 0:01
Calle Roc Boronat 33, 08005 Barcelona

Ya podéis adquirir vuestra entrada en
🔥MURO
Poco podemos añadir para describir la dilatada carrera de esta banda del madrileño barrio de Vallecas, y que vienen escribiendo una larga y prolífica historia dentro del mundo del METAL en nuestro país desde 1984.
Allá por diciembre de 1986 grabaron su primer disco y no fue una grabación al uso, sino un disco en directo, cosa nada habitual y menos para un primer disco. Eso nos demuestra como se las gastan en MURO.
Valga este dato para demostrar que esta banda no se rinde ante nada, que han sabido sobreponerse a muchas crisis en el largo camino de este mundo del ROCK con mayúsculas.
Tienen en su haber un buen puñado de discos editados, multitud de giras defendiendo cada uno de ellos y una experiencia adquirida, que pocos pueden discutir.
Considerados como una banda de culto entre los amantes del genero. pioneros del Speed Metal en nuestro país, han sido reclamados en festivales tan importantes como "HEAVY METAL MANIACS" que se celebra en los países bajos, o en el festival alemán "HEADBANGERS OPEN AIR".
En diciembre del 2013 la banda afronta un reto tan importante como es la búsqueda de nuevo cantante tras el retiro de Silver por motivos personales. Rosa Perez entra como vocalista de MURO oficialmente, y ha asumido con gran profesionalidad su puesto, demostrando con creces que es una gran cantante, aportando un nuevo enfoque al grupo y demostrando que hay MURO para rato.
🔥Conkheror
Conkheror es un grupo de heavy metal de Barcelona creados en el 2004,tras varias formaciones parece que ya consiguieron una formacion estable,actualmente es la siguiente:
•Xavi-Voz
•Toni-Guitarra
•Oscar-Guitarra
•David-Batería
•Sergi-Bajo
Desde el 2004 hasta la fecha han compartido escenario con grupos cómo Arkania,ADN,Amaro,Hürlement,Bellabestia o Leize entro otros.
Su estilo está a medio camino entre el speed metal y el thrash,sus letras son en castellano y van desde temas existenciales o unos más épicos.

MURO + CONKHEROR en Barcelona (España) mas info: ⬇️
Pagina MURO: https://www.facebook.com/MURO-Oficial-327123894073817/ 👍🤘Pagina CONKHEROR: ⬇️⬇️⬇️
Cancion: España Va Bien https://youtu.be/wu0tOY_ZOBo 🎧

No hay comentarios