CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

NUEVO CD DE EL VICIO DEL DUENDE

PORTADA DE HOY

Buenas tardes, gente!
Sabemos que os anunciamos el próximo disco para primeros de este mes que ha entrado, pero siempre pasa alguna cosa que retrasa lo que se espera con ganas, y nosotros tenemos muchas.

Os agradecemos el interés que le habéis puesto al nuevo single (2500 reproducciones y subiendo!), esperamos que la disfrutéis y que alguno ya se la haya aprendido

Ahora por fin ha llegado la hora de hablaros sobre el lanzamiento del disco, pues es cuestión de días que tengamos las copias en nuestras manos.

"Hoy" es el nombre que hemos elegido para este nuevo álbum. Explicaremos (y seguramente más de una vez) el por qué nos decantamos por este nombre, pero cada uno podrá sacar sus propias interpretaciones cuando lo escuche.

El día 22 de Mayo estará disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, GroveMusic, Youtube...).
Para los que quieran el disco físico tenemos pensado organizar las ventas en una tienda web, pero por el momento (para los que tenéis prisa por tenerlo) vamos a comenzar de modo arcaico. Escribidnos a elviciodelduende@gmail.com y os daremos información sobre cómo conseguirlo.
Os compartimos la portada (Pedazo de ilustración de un antiguo profesor y actual amigo, José Luis Villanova). Esperamos que os guste!!


No hay comentarios