CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

EN PRE-VENTA EL NUEVO CD DE KILMARA

nuevo cd de kilmara



La Banda Española de metal meldic, KILMARA, ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum 'a través del reino del tiempo' el 31 de agosto de 2018 a través de roar rock of Angels Records. El álbum fue producido, grabado, mezclado y dominado por Roland Grapow (señores de black, masterplan, soplón, black majesty, eagleheart...). Ilustraciones hechas por didac pla.

Invitados en el álbum: Jordi Longan (ex-Ipsilon) teclado solo sobre principios del odio, Roland Grapow (ex-Helloween, maestro) inicia guitarra solo en mi haven, coros en " arrastrándose from darkness " y " out from the darkness ", Viktorie Surmøva (Surmatra, rosa nocturna, victorius) voz en i se de nuevo


Sí.

1.... y en el reino
2. Purgas de purga
3. La guía silenciosa
4. El fin del mundo
5. Mi Haven
6. Principios del odio
7. La Forja
8. discípulos
9. Me se de nuevo
10. Fuera de la oscuridad...

El álbum puede ser pre-ordenado aquí: http://bit.ly/kilmara-roar

La poderosa banda de metal melódico kilmara presenta su nueva obra maestra " a través del reino del tiempo ". después de tres álbumes de crítica crítica, el debut " inquietante dreams " el trabajo que los puso en el mapa del mundo, " no teman al lobo " y su fantástico Tercer álbum "love songs y otras pesadillas", fue el momento de hacer su cuarto álbum, el más importante de su carrera. Con las incorporaciones del cantante estadounidense Daniel Ponce y el virtuoso guitarrista argentino miguel malestar, kilmara regresa para revolucionar su sonido siendo ahora más melódico, más rápido y poderoso, pero sin perder la clase y dominio que los caracteriza. "a través del reino del tiempo" Es el trabajo definitivo y la consagración de kilmara, un nuevo paso para conquistar a todos los amantes del metal de calidad.

Kilmara es:

Juan Portillo - guitarra
Miguel laise - guitarras
Dani Ponce - voz
Javier Morillo - Drums
Didakio - bajo

Kilmara ha creado una colección de canciones increíbles que están inspiradas por el heavy metal melódico y el metal europeo progpower siempre buscando un sonido moderno y elegante. Kilmara es hoy una de las bandas más poderosas e innovadoras para tener en cuenta en la escena moderna de metal. Con un concepto pasado-Presente-futuro como base, se trata de una obra circular en la que sumergirse y dejar que se deje llevar por la pasión que existe en cada tema de principio a fin.


Promoción del Rock 'n' gruñido
Axel Prados
Rolandstr. 1
73663 sobre
Alemania

Fon: +49 (0) 7195 - 700973
Celda: + 49 (0) 172-7157935
Correo electrónico: promo@rockngrowl.com


Copyright © 2018 Rock 'n' gruñido promoción, todos los derechos reservados.

No hay comentarios