CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

DANI RAMIS ABANDONA CRISIX

dani ramis deja la banda crisix

Dani Ramis: 
" no es fácil decir estas palabras... pero ya no toco la guitarra bajo en crisix. Algunos de ustedes pueden estar sorprendidos, pero no es un decisión impulsivo. Ha pasado mucho tiempo desde que, por algunas razones, empecé a perder el entusiasmo que sentí por él antes, ganando simultáneamente para algunos otros lados de mi vida que encajan mejor con mis preocupaciones y metas de vida.

Frente a esta situación y no para obstaculizar el futuro de la banda, los chicos y yo hemos decidido de una manera amistosa que lo mejor para ambas partes es dividir las maneras, porque como sabes, una banda de grandes sueños como crisix necesita y merece Todos AF a sus miembros para dar lo mejor de ella, y esto es algo que ya no puedo ofrecer.

Por último, sólo hay una cosa más que quiero expresar, y es el agradecimiento que siento por mis amigos Requena, empresas, Javi y juli por hacerme digno de su confianza estos 6 AÑOS INTENSOS, y por supuesto, yo Les deseo el éxito que merecen (y que se les indudablemente). Agradecimiento especial también a toda la tripulación detrás del escenario por su buen trabajo.

Ultra puto thrash!"

Desde crisix y todo nuestro equipo le deseamos la mejor de las suertes a dani en su nueva era.
Continuamos nuestro viaje más fuerte que nunca. Pronto anunciaremos la primera etapa de la gira de 2019 Estén atentos!

No hay comentarios