CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

NUEVO CD DE ROJO OMEGA

EL ELIXIR


“El Elixir” es el nuevo disco de Rojo Omega. 5 años después de la publicación de su última referencia discográfica, la banda madrileña une sus fuerzas con el productor y mezclador Dani Alcover (Dover, Corizonas, Sex Museum, Héroes del Silencio o Ángel Stanich) para publicar el que es, sin duda alguna, su disco más ambicioso hasta la fecha.

Formados en 1996, curtidos en los escenarios de las salas de concierto de toda España y compartiendo tablas con grupos como Supersuckers, Imperial State Electric, The Nomads, Devil Dogs, Nine Pound Hammer, Ataque 77, Novedades Carminha, Meat Puppets, The Stems o los míticos Pirates, en este 4º LP nos ofrecen sus composiciones más sólidas y maduras, a la vez que incorporan nuevos registros a su sonido con la ayuda de Dani Alcover a los mandos de la producción.

Con influencias que van desde AC/DC, Cheap Trick o Ramones a Social Distortion, Burning y Thin Lizzy, la banda solo tiene en mente regresar a los escenarios con su poderoso directo para presentar en público sus nuevas canciones.

ROJO OMEGA son:
BRUNO - Voz y guitarra
RICARDO - Guitarra
BLOTE - Bajo
JUANMA – Batería


No hay comentarios