CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

BARRENA EN EL RAGNA ROCK CLUB DE TERRASSA


RAGNA ROCK CLUB

sábado de 23:00 a 02:00
Carrer del Duero 17, Tarrasa

BARRENA es un tributo a una de las bandas con más historia que ha dado este país, BARRICADA!!
Formado por músicos experimentados a su vez grandes seguidores y admiradores de los navarros, comienza a tomar forma a finales del 2008. Totalmente engrasada y consagrada con más de 180 conciertos por la geografía del país (Cataluña, País Vasco, Aragón, Levante, Andalucía, Castiila León, Baleares...). La banda adquiere un total reconocimiento a su trayectoria con un memorable concierto en el barrio de Txantrea en Pamplona, barrio que vió nacer y crecer a Barricada, ante una gran aceptación y expectación, llevándole en estos últimos años a actuar en algunos festivales importantes del país como reconocimiento.

DESQUICI surge a lo largo del 2009 en Ullastrell, formado por Francesc Font (guitarra), Jordi Farreras (batería), Enric Torrens (voz) y Xavi Almirall (bajo), a fin de crear la música que a sus componentes les gustaría escuchar y que no encuentran: punk rock en catalán Entre el 2010 y el 2012, DESQUICI consolidará una trayectoria personal e independiente dentro de la escena egarense, con unos directos potentes, y abriéndose a un abanico mucho más ecléctico, que incorpora elementos también de la fusión y el funk, fruto de un trabajo compositivo a parte iguales.
Fruto de este proceso son los dos primeros trabajos del grupo, Desquici (2011) y L’Altre (2012) con un cuidado trabajo gráfico a cargo de Alvaro Rodríguez, que será colaborador habitual del grupo. Entre 2012 y 2018 el grupo pasará a formato de power trío, quedando Enric Torrens (que pasa a la guitarra y voz) y Jordi Farreras, y añadiéndose Xavi Torrens el bajo. El grupo se reorientará hacia un estilo más cerca del hardcore, el rock alternativo y el metal, con la misma contundencia, y abriéndose más al resto del territorio. De ahí resultará el tercer trabajo Tres (2017), centrado en explicar todo este proceso, a la vez que comenzará a preparar en directo el cuarto trabajo, Ciutat(s).

Anticipada: 5 euros
Taquilla: 7 euros

No hay comentarios