CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

MURO EN LA SALA LA NAU DE BARCELONA

sala la nau

sábado de 20:00 a 01:30
Àlaba, 30, 08005 Barcelona

VHÄLDEMAR (VhäldemarOficial) volverán a Barcelona para continuar con la gira de presentación de su último y aplaudido disco "Against All Kings", tras un 2018 donde actuaron en festivales como Leyendas del Rock o Euskalmetal, además de pisar escenarios en Holanda, Japón y diversos puntos de la península. Sin lugar a dudas una de las bandas más en forma del panorama nacional.

Vhäldemar - "Metalizer": 

Activos desde 1984 y pioneros del Speed Metal estatal, MURO (Murooficial) cuentan con un buen puñado de discos editados, multitud de giras presentando cada uno de ellos y un status de banda de culto indiscutible. Tras su conciertazo el año pasado en la sala Bóveda, vuelven a Barcelona para seguir agrandando su legado y demostrar que su directo está al alcance de muy pocos.

Muro - "Telón de Acero": 

Representantes de la escena local, Street Lethal estarán presentando su primer disco, y defendiendo a capa y espada su Heavy Metal de la vieja escuela. Una banda que no ha parado de crecer desde su formación en 2014, y que de seguro seguirá dando muchísimo que hablar.

Street Lethal - "Hiding Underground": 

Krápula, tras haber celebrado su décimo aniversario en 2018, abrirán la noche. Puro Heavy Metal clásico desde el primer segundo, tocarán temas de su más que recomendable LP "Extinción", ademas de presentar nuevo material y seguir ampliando su legión de fieles seguidores.

Krápula - "Piensa en mi": 

Apertura de puertas 20:00
KRÁPULA 20:30 
STREET LETHAL 21:30 
MURO 22:35 
VHÄLDEMAR 23:55 

Sala La Nau - Carrer d'Àlaba, 30, Barcelona

Entradas anticipadas: 18 € (entradium.com)
Entrada taquilla: 20 €


No hay comentarios