CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

PRIMER EP DE CLIMBING HUMANS

nuevo ep
El grupo valenciano CLIMBING HUMANS publica su primer EP titulado
“COELUM” el 14 de Febrero de 2021. El EP consta de 4 canciones que por orden
narraran una historia, juntos con otros dos EP que surgirán a lo largo del
año. COELUM trata sobre las virtudes humanas y de cómo la idea de
“bien” queda muy difusa depende de los ojos que lo miren.
.
El contenido del EP es el siguiente:
1. The Way
2. Unbreakable
3. Faith
4. The Fall

Las mezclas y masterizaciones han sido realizadas por Marco A. Papiz, en
PLYGRNDSTUDIO en Barcelona. Ivan López Monfort fue el encargado de
la grabación y edición. Marco, como profesional opinó lo siguiente:
“COELUM es el segundo trabajo que tengo el placer de trabajar con la
banda, sin duda una evolución que denota claramente que todo lo
anterior no era más que un preámbulo. Trabajar en este EP me ha
inspirado muchísimo, gracias a la confianza que me han depositado, he
podido llevar a cabo con más libertad la visión que me inspiraba en lo que
a sonido respecta, creo que ha ido en la misma dirección que esperaba la
banda. Es un honor formar parte de proyectos como este”.

CONTACTO
Management y contratación y prensa: climbinghumans@gmail.com
Teléfono: 644 02 97 57 (Omar Fernández)

No hay comentarios