CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

NUEVO CD DE PARABELLUM

EL GRITO DEL HAMBRE


La paciencia, la constancia y la amistad son tres palabras que creemos que nos definen como banda y después de tantos años, incredulidades y obstáculos que nos puso la vida, esas tres palabras han hecho posible que podamos presentaros este trabajo titulado "El grito del hambre".
Los gritos son la única manera de expresar realmente emociones tan intensas como el miedo, la rabia, el dolor, el placer, etc... y suelen aparecer junto a determinados estados de ánimo que modifican nuestra comunicación y nuestra conducta.
En este trabajo hemos querido expresar con canciones diferentes tipos de gritos. Gritos de ausencia, de locura, de rabia, de desesperación; gritos que no oímos porque estamos tan acostumbrados a ellos que no les damos la importancia que se merecen; ni a ellos ni a las personas que intentan ser escuchadas.
Creemos que "El grito del hambre" aparte de musical es un trabajo muy visual y actual porque, tristemente y a pesar del tiempo transcurrido, los verdaderos problemas siguen siendo los mismos pero aumentados.
Solo esperamos que lo recibáis de la misma manera que hemos intentado transmitirlo.
Y si hemos dicho antes que la paciencia, la constancia y la amistad son tres palabras que nos definen como banda, también queremos agradeceros que esas mismas tres palabras hayan sido lo que hemos sentido que recibíamos de tod@s vosotr@s.
Gracias.

Ya disponible 'El grito del hambre' en todas las plataformas digitales https://links.altafonte.com/nqxlmv7 y tiendas físicas.

No hay comentarios