COMUNICADO DE SEPARACION DE FLAMES AT SUNRISE
COMUNICADO DISOLUCIÓN
Bajo el manto de la ilusión y el hambre de comerse el mundo, con sólo 15 añitos empezaba la historia musical de Jordi, José y Álvaro. Fueron varias personas que se unieron y sumaron en este viaje musical creado por la amistad prácticamente fraternal, hasta que junto a Eve crearon el definitivo Flames At Sunrise.
Desde entonces, hemos sido una familia que ha crecido, llorado, reído, sufrido, trabajado, disfrutado… y miles de verbos juntos que no cabrían en esta publicación.
El amor que tenemos por esta banda siempre ha sido algo difícil de explicar; un amor tan fuerte que pese a las circunstancias actuales nos mantenía abrazados a un proyecto que desde hacía un tiempo, estaba pidiendo que le dejáramos partir.
Nos hemos sentido muy queridos por todos vosotros y nos llevamos miles de momentos y recuerdos preciosos que no vamos a olvidar nunca; esperamos que, aunque nuestro corazón se esté rompiendo en mil pedazos, haya servido para que cada uno de vosotros os quedéis con una parte de él.
Gracias Joel, Aitor, Eric y John por haber querido escribir unas páginas de esta historia con nosotros.
Y cuando la oscuridad esté cerca, nuestra música estará ahí para quien quiera revivirla; fuimos, somos y seremos siempre el fuego que, pese a todo, brilla al amanecer.
Con el corazón en llamas y lágrimas en los ojos, escribimos punto y final a esta historia que jamás vamos a olvidar.
Os amamos,
Flames At Sunrise.
No hay comentarios