CONCIERTO RECOMENDADO

ULTIMAS PUBLICACIONES

LA LEY DE MORFI EN LES MUSES DE SANT BOI DE LLOBREGAT

LES MUSES DE SANT BOI

La Ley de Morfi es una banda de Rock a la vieja usanza en todos los sentidos, que presenta su primer disco “Más que Jesucristo” . “Camello Negro”, su primer single, rememora con crudeza los primeros narcopisos en Barcelona. De hecho, la ciudad condal es la inspiración de varios temas de este disco, en el que sobresale una lírica cruda y dura de contenido pero elegante y atractiva en las formas.


El proceso creativo de su primer disco ha tenido como base principal las letras, a partir de las cuales se ha desarrollado un variopinto colchón sónico que destila influencias que van desde Lou Reed y Neil Young hasta Bob Dylan, pasando por Los Lobos. La mezcla y masterización la ha realizado Luís Chicote en On-a Wave Sound.

Con Morfi Grei al frente, líder de La Banda Trapera del Río, el resto de la banda la conforman el mítico Jordi Pujadas (La Banda Trapera del Río) al bajo, Juanito Linares (batería), y César Lorente (guitarra).

En definitiva, una banda que aúna actitud, experiencia, savoir faire y textos comprometidos para no dejar indiferente a nadie.

No hay comentarios